Fotos de Kim Kardashian sin photoshop se vuelven virales

Fotos de Kim Kardashian sin photoshop se vuelven virales

Kim ha estado envuelta en rumores de crisis con su marido Kany west y al parecer para distraer la tención, se fue de vacaciones con su hermana Kourtnery Kardashian a Mexico, pero jamás se imaginó lo que iba a pasar.

Los paparazzis hicieron de las suyas y les tomaron fotografías sin que ella y su grupo se dieran cuenta, fueron pocas las horas para que esto se hiciera viral, ya que la realidad es muy diferente a lo que Kim muestra en sus redes sociales.

Esto enfureció a la socialité y a su hermana, tanto así que ese mismo día empezó a subir muchos snapchats mostrando su cuerpo ante todos, pero en las imagénes publicadas se ve a kim sin autobronceador, photoshop, sin poses y a pleno sol lo que evidenció su cuerpo y su popular trasero.

Las criticas empezaron a lloverle en redes sociales, acusandola de mentirosa, "sería bueno un mensaje de aceptación de cuerpo real, no hay nada malo con su cuerpo, lo malo es que lo esconda" fueron parte de los comentarios de sus seguidores en contra de la modelo, en su instagram.


Comentarios