¡Sorpresa! Vin Diesel canta reggaetón en los premios Billboard Latino 2017

Disfrutá los mejores momentos de la gala, que coronó a Nicky Jam como el triunfador de la noche.

¡Sorpresa! Vin Diesel canta reggaetón en los premios Billboard Latino 2017

Este jueves se dio la entrega de los premios Billboard Latino 2017, con Nicky Jam como gran ganador, con seis estatuillas.

La gala estuvo llena de mensajes de apoyo a los venezolanos y presentaciones inolvidables, como la de Vin Diesel con Nicky Jam.

"Toretto rules"

La gran sorpresa de la noche estuvo a cargo del actor Vin Diesel, protagonista de "Rápidos y Furiosos".

Durante los últimos minutos de la presentación de Nicky Jam, este presentó en el escenario al Actor, quien cantó en español el tema "Envidioso", uno de los éxitos del reggeatonero.

Despacito hacia la inmortalidad

En el día que se consagró como la primera canción latina que corona la lista global de Spotify, Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee fue entonada por primera vez por sus creadores sobre un escenario.

Siempre sexy

La presencia de Jennifer López acaparó los flashes de las cámaras apenas piso la alfombra roja y fue de las más buscadas por los reporteros de esa noche.

Vestida con un vestido negro lleno de escotes, Jennifer López lució su gran figura, mientras recibió el premio a Artista del año en Redes Sociales.

"Yo trato, trato, trato..."

Pues parece que Marc Anthony sigue tratando de reconquistar a su exesposa Jennifer López. Durante la ceremonia de los Billboard Latino, la cadena Telemundo captó el momento que el cantante llegó a saludar a la sexy JLO.

Inclusive, Anthony la felicitó en redes sociales por el premio que logró en la noche.

/ www.Telemundo.com

Venezuela en el corazón

Los mensajes de apoyo hacia los venezolanos, debido a su situación política, fueron común denominador durante la entrega de los Billoboard Latino.

Nicky Jam, el gran ganador de la noche, pidió a Dios porque la nación sudamericana salga adelante.


Comentarios