La mejor forma de curar la goma según la ciencia

En algún momento de nuestras vidas todos hemos llegado a sentir ese gran malestar al otro día después de haber pasado una noche de fiesta interminable y es muy común tener antojos de comida picante, agua o bebidas que nos den energía, basicamente que nos resuciten.

Pero, según la ciencia esa no es la mejor manera de recuperarse, científicos estadounidenses, han encontrado el remedio a los dolores de cabeza, la desidratación y el malestar.

La clave inicia horas antes de beber alcohol, ya que se recomienda comer alimentos altos en grasa y carbohidratos, ya que estos alimentos previenen la irritación del estomago.

Además un buen tip es beber uno o dos vasos de agua por cada bebida que tomamos, al día siguiente para disminuir las molestías hay que consumir alimentos altos en cisteína, potasio y azúcares naturales, como huevo, jugo de naranja y banano.

Estos alimentos dan energía e incrementan la velocidad de eliminación de toxinas, eso sí podrías evitar todo esto teniendo un poco de moderación a la hora de salir de fiesta.

WOW!!

¡Life of Kylie! El show que revelará la personalidad de Kylie Jenner

La socialité hablará sobre la doble vida que lleva

Escuchá "All I Can Think About Is You" lo nuevo de Coldplay

La banda estrenó el lyric video en su cuenta de Vevo

Selena Gomez prepara una nueva película

Esta vez será sobre su más reciente sencillo.

Así suena "2U" de Justin Bieber y David Guetta

¡En redes sociales han creado una locura!