10 consejos para tener amigos con derechos

10 consejos para tener amigos con derechos

Hoy en día los amigos con derecho, más comunes que tener una relación. Son menos complicadas, no se traducen en la promiscuidad como la gente usualmente lo cree, simplemente es la decisión de dos personas en sostener una relación sin ningún tipo de exclusividad.

Claro, todo tiene un riesgo, por un lado el cuestionamiento de la familia, amigos, conocidos y por otro lado, el lastimarse así mismo o a la otra persona, este tipo de relaciones no pueden durar mucho ya que se empiezan a involucrar sentimientos.

Hay ocasiones en las que uno se cree muy valiente y piensa que nada malo podría pasar, pero si las reglas están claras, podés pasar un muy buen rato.

1. Nunca hay que comenzar a sentir de más: Es decir, más ternura, celos, tiempo y amor.

2. Involucrar familia: Presentar y convivir fuertemente con tu nucleo más cercano, no esta nada bien para este tipo de relaciones.

3. Creer en la fidelidad: Comenzar a creer en el engaño y la lealtad, cuando estos términos nunca fueron acordados.

4. Atención: Llamar por las mañanas y las noches, cuando se enferma, para desear suerte en el trabajo, NO vas por el camino equivocado.

5. Permisos: El creer que hay que pedir el consentimiento para salir a un bar con las amigas o con amigos, es algo que NO se debe hacer en este tipo de relaciones.

6. Planes a futuro: Nunca pero nunca tenés planes a largo plazo con el o con ella, en caso de sentir eso, ya van en caminados a algo serio.

7. Miedos: Afrerrase frente a la idea de que pueda amar a alguien más y dejar esta relación.

8. Limitarse: Empezar a ponerse frenos si se conoce a alguien nuevo, por miedo a lastimar al otro.

9. Discusiones: Tener peleas sin sentido por otras personas o por actitudes en lugares públicos.

10. Negación: Pensar que algún momento las cosas serán distintas, que esto no será para siempre y es tan sólo una etapa de la relcación.


Comentarios