Ya están los precios de las entradas para el concierto de Ariana Grande

Archivado en:

La productora ONE confirmó el precio de las entradas para el concierto de la artista Ariana Grandre, que viene a presentarse al país con su gira Dangerous Woman Tour Dan, que ofrecerá el próximo 9 de julio en el Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva, en La Guácima de Alajuela.

Los precios de las entradas van desde los ¢34.500 para zona preferencial, ¢44.500 para zonas vip, ¢54.500 para el Golden Circle y ¢75.000 para la zona platino, dichos precios no incluyen el cargo por servicio.

Además los clientes de Credomatic van a tener el beneficio de comprar las entradas con mini cuotas de pagos, a 12 meses de cancelación, la preventa de las entradas estará disponible para los miembros del club de fans de Ariana Grande a partir de este miércoles y viernes.

Es la primera vez que la artista de 23 años se presenta en el país y antes de visitar Costa Rica estará presentandose en Estados Unidos, Canadá, Noruega, Dinamarca, Países Bajos, Bélgica, Alemania, Italia y Brasil.

El show está dividido en cuatro actos, cada uno con su decoración especial, en los que baila, canta y envía mensajes de apoyo a la comunidad LGTBI.