Scott Disick se confiesa: "Soy un adicto al sexo"

Los problemas entre las hermanas Kardashian y Scott Disick han vuelto a estallar en el último episodio del programa 'Keeping Up with the Kardashians'.

Scott Disick, ex de Kourtney Kardashian, reconoció ser adicto al sexo, después de sus antiguas cuñadas descubrieran que había invitado a una mujer a que le acompañara durante las vacaciones familiares que realizaron en nuestro país en enero pasado.

"Soy un adicto al sexo. Soy un jodi** y asqueroso adicto al sexo", confesó el empresario durante una tensa conversación con las mujeres de su vida: su exsuegra Kris Jenner y Kourtney, Kim y Khloé.

En unas vacaciones familiares, ¿no te parece inapropiado e irrespetuoso? ¿de cara a mí, a tus hijos y a toda mi familia? Hay unos estándares de respeto y comportamiento apropiados, pero aparentemente tú no los conoces", dijo Kourtney.

La discusión entre Scott y el resto de las Kardashian no se quedó tan solo en un enfrentamiento verbal, ya que Khloé acabó perdiendo los nervios y lanzándole el contenido de un vaso a la cara mientras le gritaba: "Si necesitas mojar tu po*** tan desesperadamente, entonces hazlo".


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Los 7 pretextos más usados por los infieles

¡Los atrapamos con las manos en la masa!

¡Al fin! Nicole Kidman ya tiene Instagram

La actriz estrenó su cuenta con una particular foto.