Spider-Man: Homecoming presenta su trailer final

¡Se viene lo bueno! Película llegará a los cines el 7 de julio. Veremos a El Buitre, Iron Man y Ant Man.

Spider-Man: Homecoming presenta su trailer final

¡Spiderman sigue preparando su regreso a casa! Este miércoles, Sony liberó las dos versiones del trailer oficial de Spider-Man: Homecoming, que se estrenará el 7 de julio.

En esta nueva versión de uno de los superheroes de Marvel, veremos a un adolescente Peter Parker, interpretado por Tom Holland, que tendrá que hacer frente a su nueva identidad secreta tras presentarse en sociedad en 'Capitán América: Civil War'.

La batalla del aeropuerto en Civil War fue la secuencia que dio a conocer al Spider-Man. Ese será el punto de partida del trailer final de Homecoming.

En el inicio de esta nueva saga, el Hombre Araña tendrá que lidiar entre su vida cotidiana como estudiante de secundaria y su gran y poderoso secreto.

Para lograrlo, Peter Parker tendrá como mentor a nada más y nada menos que a Tony Stark. En esta película, Iron Man y AntMan tendrá papeles importantes.

La nueva película de Spider-Man llegará a los cines de todo el mundo el 7 de julio de 2017, convirtiéndose en la decimosexta película del UCM y una nueva base para la aparición del superhéroe en el resto de películas del universo.


Comentarios