¿Buscás dónde vivir? Tal vez esta ciudad nudista te interese

Te estamos hablando de Cap d'Agde, en Francia dentro de la ciudad de Adge, es un complejo de edificios que están a lado de la playa y está catalogada como una pequeña comunidad de naturistas (de todas partes del mundo). Las personas están desnudas todo el tiempo, en las calles, tiendas, restaurantes sin embargo siempre se debe de mantener el respeto por los demás.

El diario 'The Guardian' hizo una investigación y logró identificar que los ideales de su forma de vida han logrado que sea una de las más tranquilas y amables de todo el mundo. En punto central de la ciudad es la playa la cual está dividida en tres partes: la primera es abierta para toda la familia, todos pueden convivir sin ningún problema. Las otras dos secciones es en donde se puede tener sexo y una de ellas es para heterosexual y la otra para homosexuales.

No se permite tomar fotografías sin el consentimiento de las personas y como en todos lados los mitos e historias vagan y se dice que muchas parejas swingers eligen a Cap d'Agde como destino para experimentar sus más grandes fantasías.


Comentarios