Cristiano Ronaldo será la portada de FIFA 18

¿Por qué lo escogieron? Nosotros te contamos.

Tras ganar la Duodécima Champions League, Cristiano Ronaldo tendrá un reconocimiento más antes de marchar de vacaciones. Electronic Arts ha elegido al jugador del Real Madrid y la Selección de Portugal para protagonizar la portada de FIFA 18, la próxima edición del simulador futbolístico de EA Sports.

Cristiano Ronaldo será la portada de FIFA 18. 

Aaron McHardy, productor de FIFA ha declarado sobre este acuerdo:

"El mejor jugador del mundo nos ha ayudado a dar nuestro mayor salto de calidad dentro del campo de juego. Estamos encantados de contar con Ronaldo, ya que trabajar con él nos ha permitido conocer mucho sobre su estilo de juego único y todo lo que le hace tan especial. Su pasión, energía y fama internacional hacen de Cristiano Ronaldo el mejor embajador que podría tener FIFA 18".

El propio Cristiano Ronaldo ha sido más parco en palabras:

"Es un honor estar en la portada de FIFA 18. Es una sensación increíble, estoy muy agradecido de haber sido el futbolista elegido".

Este sábado 10 de junio en el EA PLAY se contará más sobre la participación de Cristiano Ronaldo y el equipo de EA Vancouver en el desarrollo del nuevo sistema de captura de movimientos que promete un mayor realismo en aspectos como la fluidez, explosividad en los movimientos y mejor tiempo de respuesta.

Se ha anunciado también una Ronaldo Edition para FIFA 18, que incluye -en PC, PS4 o Xbox One- tres días de acceso anticipado antes de que el juego se ponga a la venta el próximo 29 de septiembre, así como contenido adicional valorado en 60€ (20 sobres oro jumbo

Fuente: IGN

WOW!!

¡Life of Kylie! El show que revelará la personalidad de Kylie Jenner

La socialité hablará sobre la doble vida que lleva

Escuchá "All I Can Think About Is You" lo nuevo de Coldplay

La banda estrenó el lyric video en su cuenta de Vevo

Selena Gomez prepara una nueva película

Esta vez será sobre su más reciente sencillo.

Así suena "2U" de Justin Bieber y David Guetta

¡En redes sociales han creado una locura!