El hijo de Will Smith se convierte en Batman

¡Quién lo hubiera imaginado!

El hijo de Will Smith se convierte en Batman

Jaden Smith, a sus 18 años, ha elegido inclinase más por la música que por la actuación, y regresó con esta interpretación que te sorprenderá. Se convirtió en Batman para el video de su más reciente sencillo, que se titula "Batman".

Interpreta al superhéroe pero con diferente color, ya que luce de blanco, aparece con una especie de Bruce Wayne, entre autos de lujo, prensa y se pone su traje para salir a defender a la ciudad.

El hijo de Will Smith se convierte en Batman

No es la primera vez que el cantante muestra ser fan del héroe de Ciudad Gótica, ya que en su graduación se disfrazó de este personaje, al igual que en la boda de Kim Kardashian y Kanye West.

"Llevé el traje de Batman para aumentar mi experiencia en la boda y en el baile de graduación, lo cual fue muy divertido. Sentí que en la boda necesitaba proteger a todo el mundo, y que necesitaba los cachivaches necesarios para conseguirlo" dijo Jaden Smith.

Este es el segundo sencillo de su álbum Syre y dio a conocer en sus redes sociales que publicaría un tema al estilo K-Pop dentro de cuatro meses.


Comentarios