¿Sos fan de The Walking Dead? Este crucero es para vos

¡No podrás escapar!

¿Sos fan de The Walking Dead? Este crucero es para vos

"Walker Stalker Cruise" es el nombre del crucero dedicado a la conocida serie"The Walking Dead", en el que a bordo de un majestuoso barco, los pasajeros pueden interactuar con muchos de los protagonistas de la serie, participar en actividades y gozar de la compañía de decenas de fanáticos de uno de los shows televisivos más famosos en la historia del entretenimiento.

Imaginá ver en vivo al famoso Daryl Dixon, interpretado por el actor Norman Reedus, o al sádico villano Negan, llevado a la pantalla por el carismático Jeffrey Dean Morgan.

Dentro de las varias actividades preparadas por los organizadores, existe una sesión de preguntas y respuestas en la que podrás conocer todos los secretos del rodaje, el futuro de los personajes, las experiencias vividas por los actores en la filmación y todo lo que quieras conocer sobre la serie que revolucionó el tema de los zombis. Esta es la oportunidad que cualquier fan de la serie ha buscado para adentrarse aun más en el mundo postapocalíptico creado en 2010.

El "Walker Stalker Cruise" de 2017 partió de Miami hasta las Bahamas y contó con la participación de los personajes Aaron (Ross Marquand), Paul "Jesus" Rovia (Tom Payne), Tara (Alanna Masterson), Carl Grimes (Chandler Riggs), Abraham (Michael Cudlitz), Enid (Katelyn Nacon), Nicholas (Michael Traynor) y el producto ejecutivo de la serie Greg Nicotero.

El siguiente crucero zarpará de Nueva Orleans con destino a Cozumel, México, del 26 al 30 de enero de 2018.

La nave en la que los fanáticos viajarán a bordo es la Norwegian Pearl y, por el momento, los actores confirmados para navegar en esta excitante experiencia son Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan, dos de los principales actores de "The Walking Dead". .

¿Sos fan de The Walking Dead? Este crucero es para vos


Comentarios