Ya inició la filmación de la segunda parte de "Fantastic Beasts"

Ya inició la filmación de la segunda parte de

La siguiente entrega de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos acaba de arrancar filmaciones en los Warner Bros. Studios Leavesden, a las afueras de Londres, donde se hicieron las películas de Harry Potter.

El equipo está realizando la fotografía principal de la película (aún sin título) y el estudio lo celebró anunciando un par de detalles nuevos sobre la historia:

Ya inició la filmación de la segunda parte de "Fantastic Beasts"

La secuela llevará la acción al Paris de 1920, poco después de que Scamander captura a Grindelwald al final de la primera película. "Grindelwald ha hecho un dramático escape y ha estado sumando seguidores a su causa – elevar a los magos sobre todo ser no-mágico. El único que podría detenerlo es el mago que una vez llamó 'querido amigo', Albus Dumbledore. Sin embargo, Dumbledore necesitará ayuda del mago que logró atrapar a Grindelwald antes, su exestudiante, Newt Scamander."

Eddie Redmayne regresará como el amante de las bestias mágicas, Newt Scamander, mientras que Grindelwald será intepretado por Johnny Depp y el joven Dumbledore por Jude Law. Zoe Kravitz se sumará al elenco como Leta Lestrange y Claudia Kim como una misteriosa joven que es atracción de un circo mágico.

J.K. Rowling escribió el guión y David Yates dirigirá, igual que en la primera película, que recaudó más de $800 millones de dólares a nivel mundial. El estreno de la nueva entrega está programado para Noviembre de 2018 y será la segunda cinta de una franquicia de cinco (según lo que se tiene planeado hasta el momento).


Comentarios