¡Confirmado! La serie "Vis a Vis" tendrá tercera temporada

La marea amarilla está de fiestay es que gracias a un acuerdo entre FOX Networks Group (FNG) España, ATRESMEDIA, y GLOBOMEDIA (Grupo Mediapro): 'Vis a vis' tendrá su tercera y última temporada.

Esta tanda de capítulos se estrenará en FOX y así, la serie que fuera revelación en Antena 3, tendrá una despedida a la altura de lo que pedían sus fans.

Las actrices que seguirán serán Maggie Civantos, Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, Cristina Plazas, Inma Cuevas, María Isabel Díaz Lago, Marta Aledo y Laura Baena, entre otras.

Un reparto que fue el inicial de la serie y muy aplaudido por crítica y seguidores, y que se despidieron de todos ellos el pasado mes de junio de 2016.

En la actualidad, el thriller carcelario cuenta con una relevante comunidad de seguidores, denominados "marea amarilla" en referencia al traje de las protagonistas, deseosos de saber qué va a ser de las presas recluidas en Cruz del Sur.

¡Confirmado! La serie "Vis a Vis" tendrá tercera temporada. 

Este anhelo se hará realidad ahora gracias al compromiso entre las tres compañías para el estreno de nuevos episodios, capitaneados por Iván Escobar como showrunner, en exclusiva en FOX durante el primer semestre de 2018.

WOW!!

Demi Lovato aparece más sensual en su nuevo video

"Sorry Not Sorry" es el tema que ha causado furor en menos de 24 horas.

La banda Linkin Park se pronunció ante la muerte de Chester Bennington

Publicaron un comunicado que muestra su dolor ante la pérdida del vocalista.

Así será "Star Wars Land" en Disney

¡Las imágenes nos llenan de ilusión!

¿Vale la pena comprar el nuevo Mini SNES?

El Nintendo Classic Mini SNES es esperado por muchos en el mercado.

Estreno de Game of Thrones hizo que cayera el tráfico de PornHub

El domingo se estrenó la sétima temporada de la serie