El significado de "sueños mojados"

Seguramente te has preguntado en más de una ocasión que significan los sueños, pero ¿te habías puesto a pensar en el soñar con sexo?

Si sueñas que mantienes sexo sin ningún sentimiento hacia la persona, quiere decir que hay una deficiencia afectiva o en el plano laboral.

Soñar con sexo, podría representar también frustraciones, deseos reprimidos, fracasos, problemas...De todas formas, soñar con sexo puede tener muchas lecturas, y hay que analizar cada caso.

Soñar que tenés sexo con alguien que no es la pareja significa que en la vida real te sentís insatisfecho. Si te ves teniendo relaciones con algún ex significa que es probable que te lo volvás a encontrar en una nueva relación o un nuevo proyecto.

¡Atención! si soñás que encontrás a los padres teniendo sexo, significa que estás repitendo patrones en la relación sentimental.


Si soñás que tenés relaciones sexuales con alguien del mismo sexo, es porque incoscientemente te llama la atención experimentar, además de que eres una persona muy abierta y aceptas a las personas tal cual son.


Comentarios