Otakus y geeks se reunirán en el Festival Kamen

El evento se realizará el 15 y 16 de julio en el Estadio Nacional.

Otakus y geeks se reunirán en el Festival Kamen

El próximo 15 y 16 de julio en el Estadio Nacional se realizará el Festival Kamen, espacio que se convertirá en la sede de reunión para los amantes de la cultura geek y otaku del país.

A través de concursos, juegos tradicionales japoneses, karaoke animé y la presentación de invitados internacionales como René García (actor de doblaje de Vegeta, Hyoga el caballero de Cisne, Nick Wilde de Zootopia) y Lalo Garza (actor de doblaje de Krilin y Gaara de Naturo) la organización promete entretener a los asistentes.

Las puertas abrirán a las 10:00am y cerrarán a eso de las 7:00pm. Eso sí, ambos días tendrán cronogramas variados en el que destaca la selección de tres parejas de cosplayers para la final costarricense del World Cosplay Summit (evento anual internacional que promueve la cultura japonesa).

Los amantes de los videojuegos también tendrán una cita en el cierre de la temporada de verano 2017 de League of Legends, de la cual saldrá un equipo ganador que formará parte de la Selección Nacional de Deportes Electrónicos que representará al país en el Mundial de Corea.

Las entradas para el Kamen tienen un valor de 5 mil colones y se consiguen en el lugar. Los niños menores de 12 años y adultos mayores no pagan entrada.


Comentarios