¡Alerta spoiler! Game Of Thrones muestra el fracaso de Tyrion

Además se resuelve una tensión sexual.

¡Alerta spoiler! Game Of Thrones muestra el fracaso de Tyrion

El 7x02 de Game Of Thrones aumentó la intensidad del capítulo anterior, y es que cuando Daenerys Targaryen hace una promesa, la cumple... y ya empezó a hacerlo.

Lo primero que hizo la madre de dragones para iniciar su asalto al trono ha sido "llamar" al último aliado que le quedaba por conseguir: John Snow.

Este aceptaba viajar hasta Rocadragón para ver a la Reina y conseguir también, una futura ayuda con la que contar para luchar contra los Caminantes Blancos.

Esa decisión logrará uno de los reencuentros más esperados entre Khaleesi y su sobrino, otro Targaryen que aún ni sabe que lo es.

A cambio, Sansa consigue lo que ha soñado durante toda la serie: ser Reina de algo, en este caso, de Invernalia.

Una pareja muy esperada: Gusano Gris y Missandei.

Las tropas de Daenerys ponen rumbo a sus puestos para iniciar la guerra, pero antes, Gusano Gris se despidió de Missandei confesándole sus sentimientos:

"Eres mi debilidad", se sinceraba, explicando que él nunca había tenido miedo a nada hasta que la había conocido.

Tras sus palabras ambos se besaron y se acostaron, a pesar de que él estuviera castrado, ella logró que él se desnudara ante ella.

En una de las escenas más esperadas por la tensión que había entre ellos desde que se conocieron en la ficción.

El triste reencuentro de Arya y Nymeria.

Arya descubre que su hermano bastardo está reinando en Invernalia, lo que le hace cambiar de planes y en vez de ir a Desembarco del Rey a matar a Cersei prefiere volver a su antiguo hogar.

Durante el camino, una manada de lobos está a punto de atacar a la pequeña Stark, cuando aparece Nymeria, su antiguo huargo al que despedió en la primera temporada por la amenaza de Joffrey.

Era uno de los reencuentro más ansiados por los fans, y sin embargo, el animal decide ni saludar a su ex dueña, solo dejarla con vida.

"No sos vos", dice Arya, dudando de si la gran loba había cambiado o si se había equivocado... veremos si es que aún Nymeria tiene mucho que decir.

El primer fracaso de Tyrion junto a Daenerys.

Tyrion, que ahora es la mano de Daenerys, detalla el plan para llegar a Cersei, entre las distintas líneas de ataque está que las Serpientes de Arena y el ejército de Yara entraran a Desembarco del Rey.

Lo que las llevó a una emboscada gigantesca por los hombres de Euron que acabó con la vida de todas y todos sus hombres.

Este, sin duda, ha sido el primer fracaso del enano como consejero y es que, como advertía Lady Olenna Tyrell a la Targaryen: "No tenés que hacerle caso en todo. Tenés que ser un dragón".


Comentarios