Así se verían los personajes de Daria 20 años después

La icónica serie de los 90 está de cumpleaños.

Así se verían los personajes de Daria 20 años después

Este mes celebramos 20 años desde el estreno de Daria, una de las caricaturas más icónicas de los años 90.

Para celebrar su cumpleaños, Susie Lewis, co-creadora del show y Karen Disher, diseñadora original de los personajes, se unieron a Entertainment Weekly para contarnos cómo se verían actualmente los protagonistas de Daria.

Jake y Helen Morgendorffer

Los papás de Daria y Quinn están disfrutando de su retiro. Cada que Daria habla con ellos, están regresando o yendo a otro crucero, pero cuando están en Lawndale, se mantienen activos con sus clases de baile.

Trent Lane

Trent tiene una nueva banda: Trent Lane and the Mystikal Explosion. Vive con sus cuatro compañeros en Queens. Tuvo un éxito con la canción 'Freakin' Friends', pero ahora trabaja de barman para tener dinero. Él y Jane todavía pasan mucho tiempo juntos y Daria a veces los acompaña.

Daria Morgendorffer

Daria dejó los suburbios y se mudó a la ciudad de Nueva York donde se convirtió en la única mujer escritora de un talk show nocturno. Vive sola con su gato, Godzilla, a quien con mucho esfuerzo enseñó a usar el baño de humanos. Ha probado suerte con las citas en línea, pero aún no ha encontrado a ese alguien especial. Ya superó por completo su crush con Trent.

Jane Lane

La mejor amiga de Daria nunca dejó sus sueños y ahora es toda una artista profesional que aunque no es muy grande, sí ha vendido varias de sus piezas. Vive en el SoHo con su esposo arqueólogo, pero pasa poco tiempo en casa, entonces ella y Daria siguen pasando mucho tiempo juntas. Les gusta ir a eventos como muestras de arte y cine donde se supone que debes socializar, pero ¡sorpresa! sólo hablan entre ellas.

Quinn

Quinn se separó de su esposo (al que conoció en la universidad) y dejó de usar su apellido. Tiene trillizos: Timmy, Tommy y Teddy y todavía vive en Lawndale. Cuando no está cuidando a sus hijos y sus extensiones de cabello, trabaja duro en su popular canal de YouTube "S'mores and Pores" dedicado al cuidado de la piel y a los postres.

Brittany y Kevin Thompson

La porrista y el futbolista de la Preparatoria Laendale están casados y tienen tres hijas y dos hijos. Brittany es la chica del tiempo en la estación local de televisión y tiene un trabajo de medio tiempo como coach de porrista en su antigua preparatoria. Kevin es papá de tiempo completo y y a veces hace cosas de entretenimiento para fiestas infantiles. Aunque él ya no cabe en su uniforme de la prepa, a ella el suyo le queda divino... y lo usa cada Halloween.


Comentarios