Las celebridades masculinas más atractivas del mundo, según la ciencia

Las celebridades masculinas más atractivas del mundo, según la ciencia

Para nadie es un secreto que Hollywood está lleno de celebridades masculinas muy atractivas, pero sólo unos han llegado a la lista de "los más perfectos científicamente"; El centro de Cosmética Avanzada Facial y Cirugía Plástica utiliza todos los años la famosa proporción de oro, medidas estructuradas faciales que comprueban la simetría del rostro.

En la lista de afortunados con rostro perfecto se encuentran: el veterano George Clooney, que a pesar de sus 56 años alcanzó el primer lugar como el hombre más atractivo, cuando se toman los rasgos faciales en consideración.

En segundo lugar de la lista, Bradley Cooper es el más sexy, con 42 años es uno de los padres favoritos del momento, sus ojos azules perfectos y esa cabellera rubia, lo acreditan como el segundo hombre más atractivo del mundo.

Por debajo de ellos se encuentra el inigualable Brad Pitt, a sus 53 años siempre es mencionado en todas las listas en cuanto a personas atractivas se refiere, sus ojos verdes y su sexy actitud nunca pasarán de moda.

En el cuarto lugar y siendo el más joven de la lista se encuentra Harry Styles el ex One Direction que todos amamos, a parte del gran éxito musical que hoy tiene en su poder, el rubio no pasa nada desapercibido en cuanto a aspecto físico se refiere, a sus 23 años es todo un galán.

Más abajo en la lista se encuentran personalidades como David Beckham, Ryan Golsing, Will Smith y Zayn Malik. Según el estudio lo más atractivos del espectáculo son hombres rubios.

¿Vos qué opinás?


Comentarios