Disney anuncia princesa lesbiana para el 2018

¡Un gran paso para la comunidad LGTBQ!

Disney anuncia princesa lesbiana para el 2018

¡Un gran paso para la comunidad LGTBQ! Después de años de conservadurismo y relatos tradicionales, Disney se viste de bandera arcoiris para representar a la primera princesa lesbiana.

Así lo aseguró el vicepresidente de la compañía, Thomas O. Staggs, quien ha sido el primero en anunciar que ya están trabajando en una producción en la que la princesa protagonista no se enamorará de un príncipe azul, si no que se enamorará de otra mujer.

Esta idea comenzó a tomar impulso en 2016, ante el anuncio de los preparativos para la segunda parte de Frozen. Las redes sociales comenzaron a inundarse de mensajes y publicaciones que apostaban porque la protagonista de la película, Elsa, terminase enamorándose de otra mujer.

Y por su parte, la Alianza de Gays y Lesbianas contra la Difamación (GLAAD) habría reclamado a Disney la falta de apoyo en sus últimas 11 películas producidas.

¡Por fin! Una película que enseñará a los niños que existe más de una forma de amar y ayudará a dejar de lado los prejuicios que nosotros los adultos hemos establecido en nuestra sociedad.


Comentarios