¿Sos amante de Game of Thrones? Tenés que hacer este viaje

En Europa podés hacer un recorrido por sus escenarios.

¿Sos amante de Game of Thrones? Tenés que hacer este viaje

¿Te imaginás poder visitar el espacio que presenció la boda de Daenerys Targaryen con Khal Drogo? Existe una serie de lugares que podés visitar para sentirte dentro de la famosa serie Game Of Thrones.

El puerto de Ballintoy - Irlanda del Norte

Las Islas de Hierro

El lugar de nacimiento de los Greyjoy: Theon, Yara y Euron. Las playas de las Islas de Hierro llenas de rocas con constantes olas de las costas se encuentran en El puerto de Ballintoy, una pequeña ciudad costera cuya población decayó hasta que la serie le dio fama, pero afortunadamente no hay mucha gente, por lo que se puede disfrutar en silencio el increíble paisaje de Irlanda del Norte.

Fuerte Manoel - Malta

El Septo de Baelor

Aquél lugar en el que Ned Stark perdió la cabeza por órdenes del niño maniático Joeffrey Baratheon (Lannister). Construido hace más de 200 años por la orden de Malta, hoy es considerado uno de los sitios arqueológicos más importantes de la zona, por lo que significa un deleite para cualquiera interesado en la historia o en la serie de T.V.

El Volcán Hverfjall y los glaciares Myrdalsjokull y Vatnajökull - Islandia

Mas allá del Muro

Aunque es más difícil llegar a esos lugares (pero no imposible) son los espacios que le dieron hogar a algunas de las escenas Más allá del Muro, donde Jon Snow pasó gran parte de su tiempo antes de convertirse en Rey del Norte, luchando contra salvajes y "caminantes". Islandia también sirvió como escenario para otras escenas de la serie gracias a sus increíbles paisajes, lagos y bosques, los cuales, al estar intactos, ofrecen la perspectiva medieval que pretenden los realizadores.

Castillo de Ward - Irlanda del Norte

Winterfell

Gran parte de las primeras temporadas de la serie se llevaron a cabo en este enorme castillo histórico en Irlanda del Norte. El hogar de los Winterfell está rodeado de campos y laberintos, además de que los espacios en realidad ofrecen un acercamiento a tiempos antiguos. Su arquitectura estuvo creada con tintes góticos y clásicos, por lo que cada una de sus columnas está manchada de historia. Hoy es uno de los lugares más famosos visitados por los fanáticos y cada vez existen más actividades para sentirse como un habitante.


Comentarios