¿Sabías que la anorgasmia es una enfermedad psicológica?

Todas podemos lograr orgasmos.

Archivado en:

La anorgasmia es una enfermedad puramente psicológica y cuyas escasas razones físicas se reducen a algunos fármacos o aspectos hormonales, por lo que la educación sexual en la pubertad resulta esencial para detener el desarrollo de tal disfunción.

"La falta de una educación sexual basada en la ciencia, libre de prejuicios y de tabúes", representa el principal problema de esta disfunción, según la sexóloga Irene Moreno a la agencia de noticias EFE.

"Se ha reprimido tradicionalmente la expresión saludable de la sexualidad femenina", argumentó. Una mejor educación sexual permitiría disfrutar del sexo "de una manera informada, planificada, mucho más libre y consciente".

Las estadísticas arrojarían otros resultados, agregó Moreno, si se ejerciera una educación sexual "en la cual se tenga suficiente información para vivir la sexualidad".

"La búsqueda natural del placer en la mujer está muy reprimida y muy castigada", aseveró. Pese a que "el 89 % de las mujeres llegan más fácilmente al orgasmo estimulando el clítoris", por herencias culturales, a la mujer le cuesta todavía el placer.

Fuente: EFE y eltiempo.com

WOW!!

Les presentamos a la nueva novia de Zac Efron

Los rumores dicen que dejó la soltería.

El 2018 traerá el nuevo disco de Selena Gomez

Será su tercer disco como solista.

#Cinelos40

Venom, la película, va tomando forma y esto es lo que sabemos

Uno de los supervillanos de Marvel llegará a los cines en octubre del 2018.

¡Super Mario tendrá su propio cereal!

Deberíamos desayunar esto a diario.

¿Ya canjeaste tus bubbles por premios?

Es muy fácil con la nueva app Coca Cola For Me.