Will Smith se subió al Carpool Karaoke de James Corden

Will Smith se subió al Carpool Karaoke de James Corden

Definitivamente no nos cansaremos nunca de Will Smith y este ha sido sin duda uno de los episodios más graciosos, el protagonista de Suicide Squad a sus 48 años, cantó y bromeó durante por más de 10 minutos en esta nueva entrega.

Inició su trayecto rapeando con su mejor estilo y la canción "Get jiggy with it" acompañados de una gran banda que de repente salió de una escuela, mientras ellos bailaban en el techo del carro.

El actor hablo sobre cómo empezó en la música y gracias a eso gobernó su escuela "Tenía un récord en la radio durante los últimos 30 días como estudiante de último año" dijo Will "No puedes vencer a tus amigos en la secundaria sabiendo que tienes un disco éxitoso en la radio"

Entre otras cosas reveló que le gusta la pizza con mucha piña y que mantuvo una conversación con el ex presidente de los Estados Unidos Barack Obama para un papel en el que protagonizará su vida, a lo que Obama le dijo que estaba seguro que Will tenía las orejas para el papel.

Wil Smith se subió al Carpool Karaoke de James Corden

Hasta el momento el video tiene casi 3 millones de reproducciones en tan sólo un día de estar en internet, no cabe duda que James Corden cada día nos sorprende más son sus invitados.


Comentarios