Kesha está lista para estrenar nuevo disco

¡Regresó y con nuevo material!

Archivado en:

¡Kesha ha vuelto! Han pasado casi cinco años desde el lanzamiento de su último disco. La espera se debe, en gran medida, a la batalla legal a la que se enfrentó con el productor Dr. Luke, a quien demandó en 2014 por presuntos abusos físicos y emocionales.

El juicio se extendió hasta 2016, debido a una contrademanda por parte de Dr. Luke; hasta que finalmente se dictaminó que ella perdía. Todo esto provocó una ausencia en el escenario musical por parte de la cantante, hasta que regresó con una colaboración con Zedd.

Kesha está lista para estrenar nuevo disco. 

Recordemos que en julio estrenó un sencillo de nombre "Praying" y desde entonces nos ha dado algunas muestras de lo que será su nuevo material. Tal es el caso de "Woman", canción que la conmovió hasta las lágrimas durante su presentación en Good Morning America.

Rainbow es el nombre de su nuevo material a estrenarse el 11 de agosto, y que marcará el regreso triunfal de Kesha al munso musical. Al respecto, Kesha ha dicho que ha salvado su vida, ya que le sirvió para desahogarse, pero que también ha servido como esperanza.

WOW!!

Akon regresa junto a Bob Sinclar

¡Queremos escucharlo YA!

Rita Ora y Avicii lanzan “Lonely Together”

¡Oficialmente Avicii ha regresado!

Avicii tendrá su propio documental

Sus vivencias serán plasmadas en un audiovisual.

Linkin Park rinde homenaje a Chester en nuevo video

El vídeo de la canción "One More Ligth" es un homenaje a Chester Bennington

#Noticia40

¡OMG! Selena Gómez se sometió a trasplante de riñón

Como parte de su tratamiento contra el lupus

Fergie y Josh Duhamel confirman su divorcio

Luego de ocho años de casados.