Segunda temporada de “The Crown” se estrenará en diciembre

Segunda temporada de “The Crown” se estrenará en diciembre

Una de las series más premiadas de Netflix, ganadora del Globo de Oro, confirmó su segunda temporada para el 8 de diciembre de este año, el drama real británico de la reina Isabel II regresa en una época marcada de conflictos.

"Los rumores aún no se han ido, he aprendido más de humillación en las últimas semanas de las que hubiera esperado en toda mi vida" dijo Claire Foy, la protagonista de la serie.

The Crown, creada por Peter Morgan de la reina, esta basada en su obra premiada "The Audience" cuenta la historia interior del reinado de la reina Isabel II, cuando la orden establecida después de la Segunda Guerra Mundial se rompe.

La segunda temporada comienza con soldados de las fuerzas armadas británicas que luchan en una constante guerra ilegal en Egipto y termina con la caída del tercer ministro de la reina, Harold Macmillan, luego de un devastador escándalo.

La primera temporada tuvo 10 episodios y se estrenó con excelentes críticas, ganó dos Globos de Oro y muchos reconocimientos más, esta nueva entrega explorará el final de la deferencia y el comienzo de las revoluciones de los años sesenta.

Fuente: Netflix


Comentarios