Un fan trató de atacar a Britney Spears en Las Vegas

Fue durante la presentación de la canción "Drive Me Crazy"

Un fan trató de atacar a Britney Spears en Las Vegas

Todas las noches la princesa del pop, Britney Spears se presenta en el Planet Hollywood con su show: "Piece of Me" en Las Vegas.

Hace unos días un espectador se tomó muy en serio la canción "Crazy" y subió al escenario para intentar abrazar, tocar, asustar, atacar (no sabemos la intención real) o besar a su ídola.

Un fan trató de atacar a Britney Spears en Las Vegas

Ni corto ni perezoso, el susodicho decidió convertirse en un espontáneo sobre el escenario que buscaba la gloria de tocar a Britney Spears pero cuyo sueño acabó siendo aplacado por los miembros de seguridad de la Princesa del Pop.

La cantante parecía desconcertada con la escena que estaba presenciando: "¿Qué pasa? ¿Va todo bien? ¿Tiene una pistola?".

El forcejeo entre el espontáneo y su personal de seguridad provocó que la artista fuera desalojada del escenario hasta que fue reducido y detenido por las autoridades, momento en el que siguió su concierto.

Pero Britney Spears no es la primera estrella que se encuentra con una 'invasión' similar por parte de un espectador. Taylor Swift, Nicki Minaj, Demi Lovato o Ariana Grande, entre muchos otros, también se han visto en la misma situación


Comentarios