Chris Brown habla de lo que realmente sucedió cuando golpeó a Rihanna

Han pasado 8 años desde el inconveniente, pero hasta ahora dio su versión de forma pública.

Chris Brown habla de lo que realmente sucedió cuando golpeó a Rihanna

Chris Brown y Rihanna volvieron a estar en el ojo del huracán luego de que él comentara una fotografía de ella en sus redes sociales. Ahora, a ocho años de que Chris golpeara a Rihanna, el cantante habla por primera vez de ese momento.

El cantante lanzó un documental titulado "Bienvenido a mi vida" donde, además de hablar de su trabajo y la música, el ex de Rihanna relató todo lo que pasó el día que mandó a Rihanna al hospital.

Supuestamente los problemas que terminaron en un juicio por agresión, iniciaron de la mano con la relación. Chris le había ocultado una relación a Rihanna y ella no pudo soportarlo. "Perdió la confianza en mí, a partir de ese momento la relación fue cuesta abajo, siempre nos peleábamos".

Pero fue en febrero de 2009, en un evento de los Grammys que Rihanna y Chris Brown se encontraron con la mujer por la que habían tenido problemas. Posteriormente, un mensaje de texto desecandenó la pelea. Rihanna creía que había sido esa mujer:

"Empezó a golpearme, intentó patearme y la golpeé con puño cerrado, cuando la vi estaba en shock", dijo en el video.

Rihanna no ha declarado nada al respecto pero al ignorar el reciente mensaje que le envió Chris Brown, es evidente que no quiere saber nada de él.

Chris Brown habla de lo que realmente sucedió cuando golpeó a Rihanna


Comentarios