¡Lo sabíamos! Los Gremlins tendrán tercera parte

Tenemos 27 años esperando la película.

¡Lo sabíamos! Los Gremlins tendrán tercera parte

En 1984 se estrenó una de las más fascinantes películas de comedia-terror: Los Gremlins.

La segunda parte historia de las inolvidables criaturas que nos dejó la gran moraleja "las mascotas exigen de su cuidador una gran responsabilidad" llegó en 1990, desde entonces, fanáticos de la época y los que se han sumado en estos años han deseado una parte número 3.

¡Lo sabíamos! Los Gremlins tendrán tercera parte

El guionista Chris Columbus reveló al portal Slashfilm que ha escrito un guion para Gremlins 3 y que ahora está en fase de desarrollo en Warner Brothers.

"Estoy muy orgulloso del guion", indicó Chris. "Es enrevesado y oscuro ante todo". Solo habría un paso que superar para darle marcha al proyecto, y se debe a detalles de presupuesto con el estudio.

Ahora, los Gremlins podrán llegar a la pantalla con tecnología de punta. "El CGI (imágenes generadas por computadora) nos permitirá remover cables y hacer que los muñecos cobren vida un poco más fácilmente".

Cuando se le preguntó si el adorable Gizmo debería ser "eliminado" por lo que no se hacen más gremlins, Columbus dijo: "Muy buena observación. Eso aparece en la película, sin duda ... Creo que probablemente sea una buena idea ser honesto contigo. Demasiadas personas se están muriendo.


Comentarios