¡De luto! Así amanecieron los fans de Game of Thrones

Alerta spoiler. Tenemos los detalles del penúltimo capítulo de la sétima temporada

¡De luto! Así amanecieron los fans de Game of Thrones

El capítulo 7x06 de 'Game of Thrones' ha sido el más largo hasta la fecha con Jon Snow y Daenerys como protagonistas.

71 minutos en los que estás deseando que acabe lo que está ocurriendo pero que nunca llegue el final del capítulo, es la forma en la que podemos resumir lo sucedido.

Jon Snow encabeza la misión de traer un caminante blanco para convencer a Daenerys y a los Lannister de luchar por un enemigo común.

¡De luto! Así amanecieron los fans de Game of Thrones

El bastardo va en su busca junto al Perro, Jorah Mormont, Tormund, Beric Dondarrion, Thoros de Myr y Gendry. Cuando consiguen capturar a uno e intentan escapar, descubren que están rodeados de miles de muertos vivientes que esperan ansiosos a acabar con ellos.

La única que puede sacarles con vida de esa espectacular situación es Daenerys.

... y eso es lo que corre a hacer ella. Montada encima de Drogon y junto a sus otros dos "hijos" aparece, para contrarestar todo el hielo y la nieve, con el fuego de sus monstruos.

Ella desciende al suelo para que el grupo suba a lomos de Drogon y poder huir, pero en ese momento le da a Jon Snow por hacerse el machito y cargarse a algunos caminantes delante de ella.

¡De luto! Así amanecieron los fans de Game of Thrones

Es entonces, mientras que Jon se está luciendo, cuando el Rey de la Noche aprovecha para tirar una de sus lanzas de hielo a un dragón y lo mata. Frente a una Daenerys que se queda atónita y destrozada, con la cara desencajada al ver caer a uno de sus pequeños.

¡Nooooooooooooooooo! jamás imaginamos que la muerte de un dragón dolería tanto.

¿Están enamorados Jon Snow y Daenerys Targaryan?

Jon con hipotermia, llega subido a un caballo. Daenerys lo estará esperando y, aún estando de luto por la pérdida del dragón, esbozará una sonrisa al saber que ha regresado.

¡De luto! Así amanecieron los fans de Game of Thrones

Es entonces, mientras él está en cama y se despierta, cuando descubrimos que Jon es el primer enamoramiento real de Daenerys.

Por primera vez nadie ha obligado a Dany a casarse con él, como le ocurrió con Khal Drogo, ni es un súbdito de ella como era Daario Naharis.

Es la primera ocasión en la que admira a un hombre por su valentía y valores. Uno que además, se rebela haciéndole ver que existen más objetivos además del que ella tiene.

Por eso "Dany" deja de tocarlo cuando está en la cama.¿Será que le aparta la mano que le está cogiendo por miedo a ese sentimiento nuevo que está naciendo?

¡De luto! Así amanecieron los fans de Game of Thrones

Tendremos que esperar al último capítulo del próximo domingo que será el cierre de la sétima temporada.


Comentarios