¡Atención! Ya confirmaron la tercera temporada de Stranger Things

No se ha estrenado la segunda temporada y ya tenemos buenas noticias.

¡Atención! Ya confirmaron la tercera temporada de Stranger Things

La serie revelación del 2016, "Stranger Things", regresa en octubre con su segunda temporada, pero Netflix ya trabaja en el futuro del show. En entrevista con New York Magazine, los creadores de la historia confirmaron que habrá una tercera temporada.

El anuncio de la tercera temporada de la serie no es una sorpresa, pues la semana pasada David Harbour, intérprete de Jim Hopper, lo confirmó en conversación con TMZ.

Pero no todas son buenas noticias para los seguidores de Eleven, Dustin, Lucas, Mike y Will; pues la serie podría llegar a su fin con una cuarta temporada.

"Estamos pensando que será cosa de cuatro temporadas y, entonces, adiós", indicó al New York Magazine Ross Duffer, productor general.

"Solo tenemos que seguir ajustando la historia. Aunque no sé si podemos justificar que algo malo les pase (a los chicos) una vez al año", añadió el otro productor, Matt Duffer.

¡Atención! Ya confirmaron la tercera temporada de Stranger Things

En su segunda temporada "Stranger Things" de Netflix mostrará que, tras los sucesos paranormales que llevaron a la breve desaparición de Will Byers, el niño tiene poderes que lo trasladan al Mundo Inverso, una dimensión oscura y peligrosa.

 


Comentarios