El Joker tendrá película de origen sin Jared Leto

¿Quién tomará su papel?

El Joker tendrá película de origen sin Jared Leto

La historia se desarrollará en mismo Universo Extendido de DC, pero Jared Leto, quien interpretó la versión más actual del personaje en Escuadrón Suicida, no participará en el proyecto. Según los reportes, los cineastas están buscando a alguien más joven y quieren ir en una dirección completamente diferente a lo hecho por Heath Ledger, Jack Nicholson y Leto.

Todd Phillips, productor de ¿Qué pasó ayer?, y Scott Silver escribirán el guión en conjunto, mientras que Phillips se encargará de dirigir y producir el proyecto con el aclamado cineasta Martin Scorsese.

En cuanto a la apariencia el plan es hacer "una rasposa, dura y rigurosa película de crimen situada en la Ciudad Gótica de principios de los 80" que se sienta más como las películas de Scorsese de esos años (como Taxi Driver o Raging Bull) que como las cintas a las que nos tiene acostumbrados DC.

Esta película será la primera de una nueva rama, aún sin nombre, con la que WB pretende extender el canon de sus propiedades de DC y crear historias únicas con diferentes actores interpretando a los icónicos personajes.


Comentarios