Conocé a la nueva Taylor Swift en "Look What You Made Me Do"

¡La nueva Taylor quiere la guerra!

Conocé a la nueva Taylor Swift en

Tras un largo silencio discográfico de tres años,Taylor Swift, una de las artistas con más ventas de los últimos tiempos, revolucionó con la noticia de que su sexto álbum de estudio, Reputation, saldrá a la venta el 10 de noviembre.

Días antes había creado expectativa al desaparecer de las redes sociales y luego mostrar publicaciones de serpientes. Pues bien, esos reptiles se han desenroscado para escupir el nuevo tema que, por su letra, parece un ajuste de cuentas.

Official #LWYMMDvideo world premiere. Sunday 8/27 at the @vmas.

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Bajo el nombre de "Look What You Made Me Do", una Taylor amenazante, demuestra que, si quiere, puede ser de armas tomar.

"Me he hecho más lista, me he hecho más dura", dice la canción, que algunos han bautizado como el "anti-Shake if off", aludiendo a uno de sus singles más famosos, dulces y divertidos.

Conocé a la nueva Taylor Swift en "Look What You Made Me Do"

"No confío en nadie y nadie confía en mí", "no me gustan tus jueguecitos", "no me gusta tu crimen perfecto, cómo te ríes cuando mientes", "tengo una lista de nombres y el tuyo está subrayado en rojo", son algunas de las frases que pronuncia Taylor antes de concluir con una impactante llamada de teléfono en la que se escucha esta conversación:

"Lo siento, la vieja Taylor no se puede poner al teléfono ahora mismo".

"¿Por qué?"

"Oh, porque está muerta"

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

¿Y a quién dedica Taylor esta canción? Tal vez a nadie en especial. O tal vez a sus haters, a sus ex (hay quien señala a Calvin Harris) o a algunos de sus 'enemigos', según circulan ya varias hipótesis en internet.


Comentarios