Hernán Jimenéz filma producción de lujo con Ken Jeong

Elsewhere saldrá a la luz en la pantalla grande en 2018

Hernán Jimenéz filma producción de lujo con Ken Jeong

Así como lo leen, el director de cine costarricense Hernan Jimenéz dirigirá su primera película en inglés, llamada: "Elsewhere".

La producción empezó a grabarse está misma semana en Vancouver, Canadá. La sorpresa para muchos es que contará con la participación de grandes actores como es el caso de Ken Jeong (The Hangover), Beau Bridges (Master of Sex), Aden Young (Black Robe) y Parker Posey (Café Society).

La película cuenta la historia de Bruno, un hombre que ama sobre todas las cosas su casa en la playa, la cual él y su esposa construyeron juntos; sin embargo, por problemas legales es obligado a desalojarla, pero Bruno tratará de hacer lo imposible para recuperarla.

Hernan Jiménez ha sido el comediante con mayor éxito en el país y es uno de los cineastas más reconocidos, por películas como: "El regreso", "A ojos cerrados" y Entonces Nosotros, la cinta más taquillera de la Región Centroamericana del 2016.

Según confirmó la oficina de apoyo a la industria de la Columbia Británica, Creative British Columbia, Elsewhere saldrá a la luz en la pantalla grande en 2018


Comentarios