¡OMG! Selena Gómez se sometió a trasplante de riñón

Como parte de su tratamiento contra el lupus

¡OMG! Selena Gómez se sometió a trasplante de riñón

La cantante Selena Gómez anunció este jueves mediante su cuenta de Instagram, que se sometió a un trasplante de riñón y la donante fue nada menos que su mejor amiga: Francia Raisa.

"Soy muy consciente de que algunos de mis fans se habían dado cuenta de que estaba muy abajo durante parte del verano y me preguntaban por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual estaba muy orgullosa", escribió la artista en el posteo.

Gomez padece Lupus, una enfermedad autoinmune que afecta diversos órganos y produce fatiga crónica, entre otras complicaciones.

"Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón a causa del Lupus que padezco, y he estado recuperándome", Selena Gómez.

En el posteo, la cantante no especificó en qué fecha fue la operación, la cual había mantenido en secreto hasta hoy.

Selena compartió con sus seguidores tres fotografías. En una puede vérsela recostada y sonriente junto a su amiga Francia, la donante del riñón.

En las otras imágenes, la cantante exhibe las heridas que le dejó la cirugía. "Quiero agradecer públicamente a mi familia y al increíble equipo de médicos", dijo.

"Finalmente, no hay palabras para describir mi agradecimiento para mi hermosa amiga Francia Raisa. Ella me dio el último regalo y donación al donarme su riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te amo tanto", escribió.


Comentarios