¡Hoy! Seguí en directo la gala de nominados a Los40 Music Awards

¡Hoy! Seguí en directo la gala de nominados a Los40 Music Awards

Este jueves 14 de septiembre damos el pistoletazo de salida a LOS40 Music Awards 2017.

Celebramos en Florida Retiro (Madrid) nuestra cena de nominados, una cita muy especial que comienza a las 20:00 horas de España, 12;00 de Costa Rica.

Eso sí, desde las 20 horas podés seguir la alfombra roja en directo a través de LOS40.com y desde un Facebook Live en la página de LOS40 en esa red social. Y unas horas después, a eso de la medianoche, también ofreceremos en directo en nuestra página de Facebook un vídeo con los nominados a cada categoría.

Muchos cantantes y artistas, invitados VIP, celebrities y representantes de toda la industria musical serán los que pisen nuestra alfombra, una alfombra que marca el comienzo del camino para uno LOS40 Music Awards increíbles.

Además, esta cita estará llena de sorpresas. Santi Millán será el encargado de presentar la fiesta, cena en la que se irán conociendo los nominados a LOS40Ms 2017.

A través de todas las redes sociales de LOS40 podrás ir conociendo a los nominados, descubrirás todas las sorpresas que tenemos preparadas y disfrutarás de una velada genial.

¡Hoy! Seguí en directo la gala de los nominados a Los40 Music Awards

¡Ah! Y los asistentes al evento podrán disfrutar de un showcase muy especial con una de los grupos sensación del momento: Monarchy.


Comentarios