Fergie y Josh Duhamel confirman su divorcio

Luego de ocho años de casados.

Fergie y Josh Duhamel confirman su divorcio

Una de las parejas más sólidas de Hollywood, Fergie y el actor Josh Duhamel, le acaban de ponerle punto final a su historia de amor.

Cabe mencionar que llevaban juntos 13 años, ocho de ellos casados. A través de un comunicado a la revista People anunciaron la separación definitiva, y como ellos lo mencionan, se trata de un alejamiento pacífico y en realidad es una separación de meses atrás.

"Con absoluto amor y respeto hemos decidimos separarnos como pareja a principios de este año", indica el comunicado. "Para que nuestra familia se adaptara a esta situación sin ningún tipo de injerencias, hemos querido mantener esto como un asunto privado antes de hacerlo público. En cualquier caso, siempre estaremos unidos para apoyarnos el uno al otro y para hacer lo propio con nuestra familia".

Nos pone completamente tristes la noticia, y por supuesto el más afectado será su pequeño hijo de cuatro años, pero parece que no sufrirá daños ya que la ex pareja comentó que quiere terminar en buenos términos.

Fergie se encuentra en Brasil donde estará presente para un festival en Río, mientras que Duhamel se ha quedado en Los Ángeles al cuidado del pequeño Axl.


Comentarios