Usar brassiere no sirve de nada

Son más los beneficios de NO utilizarlo.

Para las mujeres no hay nada mejor que llegar a casa de un día cansado de trabajo e inmediatamente quitarse el "brassiere" pero, ¿realmente nos trae muchos beneficios utilizarlo? La ciencia afirma que no.

Jean Denis Rouillon, de la Universidad de Besancon, Francia, sostiene en un estudio que lo sujetadores son "una falsa necesidad". Por lo general se utiliza brassiere para que la gravedad no haga un efecto tan rápido en los senos.

Si bien es cierto, nos funciona para que el busto se vea bien y para mantener una postura, pero son más los beneficios de NO utilizarlo y acá te los mencionamos.

  • Te ayuda a mejorar la circulación: Desde mejorar la condición del corazón, hasta lucir una piel más sana y fuerte.
  • Usarlo todo el tiempo aumenta la posibilidad de desarrollar cáncer de seno en un 125%, está comprobado que las mujeres que lo utilizaban más de 12 horas o dormían con él, tenían mayores probabilidades de contraer dicha enfermedad.
  • El brassiere no reduce el dolor de espalda: Es un mito, usarlo aumenta la flacidez, por lo tanto no hará que desaparezca el malestar.

Después muchos estudios los expertos recomiendan utilizar; sujetadores deportivos, bralettes o prendas sin varillas y sobre todo darles un respiro de vez en cuando, los senos, agradecerán esa libertad.


Comentarios