Las primeras imágenes de Tomb Raider siguen generando polémica

Alicia Vikander ha dado mucho de que hablar.

Warner Bros. Pictures y Metro-Goldwyn Mayer presentaron el primer teaser tráiler y el primer póster oficial de la nueva película de Tomb Raider que cuenta con Alicia Vikander como Lara Croft.

La película es dirigida por Roar Uthaug y cuenta con el guion de Geneva Robertson-Dworet. Esta nueva adaptación de la franquicia de la arqueóloga británica también cuenta con la participación de Dominic West, Walton Goggins, y Daniel Wu.

Las primeras imágenes de Tomb Raider siguen generando polémica

La primera sinopsis oficial de la película, presentada recientemente, lleva al espectador 15 años antes del primer film de la saga que contaba con Angelina Jolie como protagontista.

"Siete años después de la desaparición de su padre, Lara, de 21 años de edad, se ha negado a tomar las riendas de su imperio empresarial global, en su lugar siguió trabajando como mensajera en bicicleta en Londres mientras finalizaba sus estudios universitarios. Finalmente se decide a investigar la desaparición de su padre y viaja a su última ubicación conocida: una tumba en una isla en algún lugar de la costa de Japón. Repentinamente se ve en una situación sumamente peligrosa. De la cual únicamente podrá salir utilizando su ingenio y habilidad, un bautismo de fuego que le hará ganarse su nombre de Tomb Raider".

En una entrevista para el medio THR, Vikander habló sobre su personaje, Lara Croft:

"Es un personaje muy querido. Crecí jugando a los juegos, y me emocioné cuando tenía quince años y vi las películas con Angelina Jolie".


Comentarios