¿Será el final de Los Simpson?

Sus bajos niveles de audiencia son preocupantes.

¿Será el final de Los Simpson?

Después de 28 años de ser uno de los programas más exitosos de Estados Unidos, una de las series más irreverentes de todos los tiempos, parece llegar a su final.

Aunque la serie inició su camino en 1989, desde su primer capítulo se había convertido en la estrella de la cadena Fox, pero sus años de gloria estarían a punto de acabarse según los medios de comunicación.

Sus bajos niveles de audiencia ya son preocupantes, tanto para los directores como para la cadena Fox, pasaron de 27 millones personas a 3 millones, muchos aseguran que son varias las razones; conforme pasaron los años los guionistas originales encontraron nuevos proyectos, en las primeras temporadas se trataban temas cotidianos como: religión, divorcio, corrupción etc, a medida en que avanzó el programa las situaciones se volvieron más irreales.

Otra de las razones importantes era el exceso de celebridades que muchas veces no aportaba nada al programa, pero la razón más importantes ha sido su baja audiencia.

Aún no se sabe cuántos años tendrán de vigencia todos sus episodios para seguirlos difundiendo, lo que sí sabemos es que la época de la familia amarilla está a punto de acabarse.

 

Fuente: La Nación.


Comentarios