¿Cuál de estos actores debería ser el nuevo Wolverine?

Este tema ha dado mucho de que hablar.

Fox comunicó que, próximamente, harán un reboot del mutante más famoso del mundo: Wolverine.

En este papel hemos visto a Hugh Jackman durante 10 años. Su rostro está ligado al mutante con garras de 'Adamantium', por lo que nos será difícil ver a otro actor en su lugar.

Como en el universo de Marvel todo es posible, se han escuchado los rumores de estos actores siendo el nuevo Wolverine.

1-Tom Hardy: está comprometido con Sony para darle vida a Venom en su nuevo Spider-verse. No obstante, cuando Matthew Vaughn declaró que el actor fue su primera opción para representar a Logan joven en DoFP, los fans no se mostraron molestos ante tal elección.

That tan ☀️🔥❤️ #tomhardy #tomhardyfans #tommyhardy #tomhardypics #hardy #tomhardyarmy #lovehim #monday

A post shared by Edward Thomas Hardy♥️ (@tomhunk.hardy) on

2. Kit Harrington: es un actor que se ha mostrado completamente capaz de dar vida a un héroe que también falla, se equivoca y se cae. Además de ser uno de los "hombres del momento", el actor cuenta con la aprobación de la audiencia por sus gran desempeño en 'Game of Thrones'.

3. Taron Egerton: no sería la primera opción para los fans por su aspecto pulcro y sofisticado, pero lo que sí es destacable es su capacidad para filmar grandes escenas de acción. Es cierto de Hugh Jackman nos dio grandes momentos en sus batallas contra La Hermandad, liderada por Magneto, pero lo que también tenemos por seguro es que queremos seguir viendo al personaje en estos momentos llenos de adrenalina pura.

4. Aaron Taylor-Johnson: ¿No fue muy decepcionante verlo morir en su debut dentro del MCU? El actor, quien no era ajeno al mundo de los superhéroes cuando se unió a los Vengadores, ha demostrado que sus capacidades como intérprete son muy elevadas, dándonos una impecable actuación en cada una de sus películas.

5. Scott Eastwood:Este actor tuvo una muy pequeña participación en la cinta 'Escuadrón Suicida' como el Teniente GQ Edwards, pero no logró destacar entre el elenco por lo destacable de sus protagonistas. Si Marvel le abriera las puertas de su casa, el hijo de Clint Eastwood, la leyenda del cine, podría ser un excelente Wolverine no sólo por su calidad como actor, sino por su físico y parecido a su padre.

More awesome fan art. Thanks @marvelthemartyn This is my favorite comic book character so I love this !!!!

A post shared by Scott Eastwood (@scotteastwood) on


Comentarios