Actor de "13 Reasons Why" reveló su homosexualidad

Luego de varios rumores en los últimos meses.

Brandon Flynn de "13 Reasons Why" reveló su homosexualidad luego de varios rumores en los últimos meses.

El actor que interpreta a Justin en la famosa serie de Netflix, escribió un mensaje sobre la homofobia, dejando en claro sus preferencias sexuales:

"Acabo de ver un mensaje que decía 'Vota no' en el cielo de Sidney. Gracias por juntar dinero y contratar un avión para escribir su falta de apoyo en las nubes. Espero que su odio y falta de entendimiento desaparezca así como esas palabras lo harán. Muchos de mis amigos han sido echados de sus casas, mantenidos en el closet, golpeados, asesinados, ridiculizados por la Iglesia y el Estado, internados... y estás asustado de si votamos que SÍ, no podrás mostrar tu odio hacia NOSOTROS. Al diablo, hemos estado asustados toda nuestra vida gracias a la estigmatización que nos rodea. Estigmas que fueron puestos por las mismas personas que volaron ese avión en Sidney. Hemos luchado, hemos salido valientemente incluso cuando tenemos miedo, y tú escribes un mensaje en el cielo solo porque estás asustado. La equidad se toma con valentía, me preocupa que mucha gente en este mundo lama huevos para levantarse por lo que es correcto".

A Brandon Flynn ya se le había relacionado sentimentalmente con su compañero de reparto con Miles Heizer (Alex Standall en la serie) después de publicar en redes sociales fotos de ellos besándose.


Comentarios