Las conejitas Playboy despiden al creador de la revista

El tema ha dado mucho de que hablar,

La muerte del "ícono cultural", Hugh Hefner, ha causado revuelo. Según comunicaron varios medios de comunicación, Hefner falleció a los 91 años en su casa de Beverly Hills debido a causas naturales.

Las ex conejitas, y también varios famosos, despidieron a Hefner, el hombre que creó la revista Playboy en 1953: 

"Hef cambió mi vida. Me hizo la persona que soy hoy, No podría estás más agradecida por nuestra amistad y el tiempo que pasamos juntos. Lo echaré mucho de menos pero siente estará en mi corazón", aseguró en un comunicado Kendra Wilkinson, ex novia de Hefner, modelo de Playboy y una de las protagonistas de "Chicas de la mansión Playboy", el reality de E! Entertainment.

"QEPD #Hef Gracias por ser un revolucionario y cambiar la vida de tantas personas, especialmente la mía. Espero haberte hecho sentir orgulloso", escribió en Twitter Jenny McCarthy, otra ex modelo de Playboy que tiene un millón de seguidores en Instagram.

La famosa Kim Kardashian, que por cierto salió en la tapa de la revista Playboy, también lo despidió en la red social Twitter: "¡QEPD al legendario Hugh Hefner! ¡Estoy muy honrada de haber sido parte del equipo Playboy! ¡Se te extrañará mucho! ¡Te quiero Hef! Besos y abrazos".

Carmen Electra es otra famosa que fue tapa de la mítica revista: "¡Gracias por escogerme y llevarme al mundo mágico de Playboy! No puedo parar de llorar y no puedo imaginar cuántas conejitas están llorando también por ti. Eres un clásico y siempre estaré agradecida por tu bondad", escribió en Instagram.

"Hugh Hefner me puso en Playboy y prendió mi carrera. Tengo una deuda eterna contigo, Hef. Vivirás por siempre como un icono de proporciones épicas", escribió en Twitter Donna D'Errico, actriz y ex modelo de Playboy.

La celebrity Paris Hilton alguna vez apareció vestida como una conejita Playboy, en una de las legendarias fiestas en la mansión de Hefner: "Muy triste escuchar las noticias sobre Hugh Hefner. Era una #Leyenda, innovador y único en su especie. Nos divertimos mucho y tenemos recuerdos increíbles juntos. Lo extrañaré mucho".

 

 


Comentarios