Se cancela Sex and the City 3 ¡Oficialmente!

¡Malas noticias para los fans de Sex and The City"

Tras varios rumores, diferentes medios de comunicación confirman que Warner Bros canceló sus planes defilmar Sex and The City 3, después de negarse a cumplir un ultimátum de la actriz Kim Cattrall.


¿Cuál habrá sido esa petición?

Supuestamente, la actriz solicitó a la producción que se grabarán más películas, ya que no quería hacer está  con solo tres de los cuatro personajes principales.

La encargada del personaje de Samantha Jones escribió en su Twitter "Me levanté en medio de una tormenta con la noticia, la única demanda que hice fue que no quería una tercera película sin las cuatro protagonistas y eso fue en 2016".

Sarah Jessica Parker confirmó la noticia en una entrevista: "Se terminó no lo haremos, estoy decepcionada, teníamos un guión hermoso y divertido, pero no contaremos la historia, lo lamento por los fans".


Aunque rumores van y vienen sobre la principal razón por la cancelación del filme, lo que sí es oficial es que ya no veremos más en la pantalla la historia de cuatro mujeres que se ganaron el corazón de toda una generación con sus vidas.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

14 años después, Los Increíbles regresarán al cine

La segunda parte de la familia de superhéroes se estrenará en junio del 2018.