"Atrás hay relámpagos" se estrenará el 2 de noviembre

La película de Natalia Arias y Adriana Álvarez traerá una historia llena de rebeldía.

La película costarricense "Atrás hay relámpagos", protagonizada por las actrices Adriana Álvarez y Natalia Arias, se estrenará le próximo 2 de noviembre.

La cinta dirigida por el cineasta guatemalteco Julio Hernández Cordón, mostrará la historia de Sole y Ana, dos jóvenes inseparables que comparten un único objetivo claro: andar en bicicleta con sus amigos y divertirse haciendo bromas pesadas.

"Atrás hay relámpagos" se estrenará el 2 de noviembre

Adriana Álvarez comentó que tanto ella como Natalia Arias estaban en un momento en el que querían desempeñar papeles diferentes a los que venían haciendo, por eso buscaron al director Julio Hernández e intercambiaron propuestas.

La película se filmó en Costa Rica entre octubre y noviembre del año pasado y estuvo lista en tiempo récord. Tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Róterdam y se podrá ver en el país en alrededor de 6 salas de cine. El anuncio de las salas concretas se dará a conocer en las próximas semanas.

Álvarez y Arias son conocidas por sus papeles protagónicos en películas nacionales como Presos (Arias), Puerto Padre (Álvarez) y Gestación, cinta en la que compartieron pantalla por primera vez. En Atrás hay relámpagos además de participar como actrices principales, fungieron como productoras del largometraje.

 


Comentarios