"What Ligth" es la nueva novela del creador de "13 Reasons Why" que tenés que leer

Es un cuento navideño que te hará creer en el amor.

La gran obra de Jay Asher, hasta la fecha, es "13 Reazons Why" una novela que obsesionó a muchos jóvenes con la historia de Hanna Baker, una estudiante que se suicidó y  dejó unas cintas de cassette a los que ella creía que habían tenido algo que ver en su decisión.

Sin embargo, "What Light" es la nueva novela de Asher, basada en un cuento navideño que nos hará volver a creer en el amor. Sierra, es una joven que vive en Oregón pero que un mes al año se va a California para vender árboles navideños en el negocio familiar.

"What Ligth" es la nueva novela del creador de "13 Reasons Why" que tenés que leer

En esta ocasión, conoce a un joven llamado Caleb, que arrastra un pasado que ha sido víctima de muchos rumores.

Sierra le da una oportunidad y comienzan una relación pese a saber que el día de Navidad tendrá que separarse de él y que, posiblemente, al año siguiente, no pueda volver.

Esta novela pone de relieve la importancia de las segundas oportunidades y la necesidad de ver a las personas tal y como son en realidad, al margen de rumores. Sierra se molesta en conocer quién es Caleb y no es lo que van contando.

Además de "What Ligth", Jay Asher  escribió otra novela llamada: "Tu & yo aquí y ahora" que cuenta la historia de Emma y Josh que después de muchos años de amistad se enamoran en una época donde todavía no existía Facebook.

Actualmente, la Librería Internacional tiene disponible varios ejemplares de las novelas de Asher y los precios van desde los 8,000 colones hasta los 12,000. 


Comentarios