Carlos Vives asegura que a Maluma le gusta la música pornográfíca

Según declaraciones del propio Carlos Vives, "Maluma no es un caballero, se ve reflejado en su música, es una cuestión de cultura y de no faltarle el respeto a las mujeres" , expresó el artista al periódico El Clarín, un medio argentino.

A lo que Maluma respondió:

"Cada quién puede interpretar las cosas como quiera, pero nuestra amistad está por encima de las diferencias. Respeto los géneros y a todos mis colegas. Estoy seguro que la responsabilidad de todos es crear un mundo mejor", escribió Maluma en sus redes sociales.


Ambos artistas tenían una gran amistad, pero últimamente Carlos Vives ha criticado la música de Maluma en cada entrevista que le preguntan al respecto.

Hubo un tiempo en el que colaboraron y hasta crearon temas juntos como: "Volví a Nacer" o "Ella es mi fiesta".  incluso el "pretty boy" hizo un remix de La Bicicleta, pero después de estos continuos comentarios parece difícil verlos juntos de nuevo.


"Soy padre, tengo cuatro hijos, sabes lo que quieres para ellos y lo que no quieres. A mucha gente eso le parece muy chévere para el pueblo pero NO para sus propias hijas", según palabras de Carlos Vives.

Vives asegura que no tiene nada en contra del reggaeton, pero subestima el poder educativo de sus letras y de la música comercial. Los latinos estamos copiando "El Trap": un género con temáticas sexualmente explícitas en inglés. Podemos ser más que eso.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

14 años después, Los Increíbles regresarán al cine

La segunda parte de la familia de superhéroes se estrenará en junio del 2018.