El tamaño sí importa para el Galaxy Note 8

el nuevo dispositivo de Samsung trae novedades al mercado.

El tamaño sí importa para el Galaxy Note 8

Con una pantalla de 6.3 pulgadas, Samsung lanzó al mercado su más reciente dispositivo móvil: El Galaxy Note 8.

En este caso el tamaño sí importa, especialmente porque se ha convertido en un aliado. La empresa ha mantenido espacios amplios para que el usuario pueda leer, ver e incluso dibujar con la ayuda del S Pen, un lápiz de punta fina sensible a la pantalla.

Cuando se lanzó al mercado un dispositivo tan grande por primera vez, los usuarios dudaron sobre su uso y, según comentó Eon Woo Lee, Director de Samsung en Costa Rica "en el 2011 estaba en Perú, presenciando el primer lanzamiento del Galaxy Note, donde las personas dudaban de su éxito, pero aquí estamos".

Dentro de la industria de los teléfonos inteligentes, esta línea se mantiene dentro de los más grandes, aunque también compite con el Xiaomi Mi Mix, HP Elite 3 y el ZTE Nubia Z11 Max.

Una de las características que más resalta dentro del móvil es su compatibilidad para el trabajo por sus 6GB de memoria RAM y procesador de 10nm; es decir, con la ayuda de la base DeX Station, el Galaxy note 8 se puede utilizar como computadora con un teclado, mouse y un monitor.

En el caso de la cámara, posee dos traseras de 12MP con estabilización de imagen óptica, similar a la propuesta de Huawei con Leica en el P9 y P10.

Por otro lado, mantiene características de modelos anteriores como la resistencia al agua y polvo, la carga inalámbrica y la seguridad biométrica.

Para algunos el tamaño de este dispositivo es un problema, pero por lo visto, esto no ha detenido a la marca. Según el estudio realizado por Strategy Analytics, Samsung es dueño del 22,8% del mercado, mientras que Apple posee el 14,9% y Huawei el 9,8%.

El tamaño sí importa para el Galaxy Note 8

 

 


Comentarios