Nokia regresa de la mano de Android

Nokia regresa de la mano de Android

Después de un par de años de no sacar nada en el mercado, Nokia regresa con nuevos smartphones: Nokia 3, 5 y 6, cuentan con el sistema operativo Android 7.1.1.

Los modelos estarán disponibles exclusivamente en tiendas Monge y tendrán un costo desde los ¢99.000 hasta los ¢164.000.

Entre las características del Nokia 3 destacan una memoria de RAM de 2GB, capacidad de almacenamiento de 16 GB, la cámara trasera como la frontal son de ocho megapixeles.

El modelo 5, cuenta con las mismas cualidades solo que su cámara trasera es de 13 megapíxeles y la frontal de ocho, su costo es de ¢144.000.

En cuanto al Nokia 6, su memoria RAM es de 3GB y su capacidad de almacenamiento es de 32 BG, brinda la posibilidad de incorporar una tarjeta micro SD de hasta 128 GB y su cámara es de 16MP y la frontal es de ocho.

"En Nokia buscamos transformar la experiencia de la comunicación humana y por eso ofrecemos productos de calidad que ofrecen simplicidad, confiabilidad y un diseño distinto" comentó Jorge E. Perez, encargado de la marca.

Para estos dispositivos nuevos en el país, destacan la capacidad de guardar fotos y videos de forma ilimitada y la posibilidad de utilizar la huella digital.


Comentarios