¿Será que Blac Chyna y Tyga estafaron a las Kardashian?

Esta teoría macabra apunta a que sí

Hace apenas unos meses que se desató toda una controversia cuando Rob Kardashian publicó fotos muy comprometedoras de Blac Chyna, su ex y la mamá de su hija, después de que ella le restregó en la cara que ya lo había superado.

Y después del episodio de separación, muchos fans están seguros de que Blac Chyna y Tyga -quien también es ex de Chyna y de Kylie Jenner- trabajaron juntos en una conspiración para estafar a la familia.

Contexto: Blac Chyna y Tyga estuvieron juntos hasta el 2014; después de su ruptura, los dos empezaron a involucrarse con Rob y con Kylie respectivamente. Según la teoría, la pareja hizo esto para revivir la carrera musical de él y para consolidar el estatus de celebridad de ella.

Según los reportes, cuando Tyga empezó a andar con Kylie, estaba al borde de la bancarrota y tenía una orden de aprehensión pendiente. Ahora, el valor neto del rapero es de $2 millones de dólares después de firmar con la disquera de Kanye West -esposo de Kim Kardashian, hermana de Kylie- y de bastante ayuda financiera por parte de Kylie.

¿Será que Blac Chyna y Tyga estafaron a las Kardashian?

Por otro lado, la relación de Chyna con Rob le dio bastante dinero con el reality show 'Rob & Chyna' y por siempre formará parte del clan después de dar a luz a Dream Kardashian.

Después de todo el drama entre Rob y Chyna y la escandalosa separación de Tyga y Kylie, la pareja original ha estado mucho tiempo junta al lado del hijo que tienen en conjunto, King Cairo.


Comentarios