Designated Survivor: consipiraciones, misterios y mucho suspenso llega a Netflix

La historia de Designated Survivor, cuenta el primer año de Tom Kirkman ( Kiefer Sutherland ) como presidente de Estados Unidos. Su historia es la de un político de muy bajo rango que contaba con el dudoso privilegio de ser el sobreviviente designado, es decir, el hombre encargado de estar fuera del Capitolio en el momento en el que toda la clase política se encuentra reunida para presenciar el discurso de Estado para así en caso de emergencia ser el elegido para dirigir el país.


Kirkman vivía como un éxodo forzado, pero cuando un atentado terrorista destruyó el Capitolio y mató a todos los funcionarios públicos del país, él debió hacerse cargo de la presidencia y de las obligaciones que eso conlleva.

Designated Survivor: consipiraciones, misterios y mucho suspenso llega a Netflix. 

De esa manera, un hombre dubitativo debió mostrar fortaleza y liderazgo frente a políticos y aspirantes a funcionarios que buscaron menoscabar su autoridad y demostrar que él no estaba preparado para semejante responsabilidad.

Designated Survivor: consipiraciones, misterios y mucho suspenso llega a Netflix. 

 El presidente comienza un nuevo ciclo en el que buscará llevar la paz al pueblo de Estados Unidos, aunque claro que nuevas amenazas y la búsqueda por encontrar a Patrick Lloyd (Terry Serpico), el presunto responsable del atentando.

La serie cuenta con dos temporadas y ya ambas están disponibles en la plataforma Netflix.

¡No se diga más, tienen que verla!


Fuente: La Nación, Argentina


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR