P!nk reveló que Christina Aguilera intentó golpearla

P!nk reveló que Christina Aguilera intentó golpearla

Este jueves, durante el debut de P!nk en Watch What Happens Live With Andy Cohen de Bravo, la cantante jugó una ronda de "Plead the Fifth", donde le hicieron varias preguntas comprometedoras.

El anfitrión Andy Cohen le preguntó por su rivalidad con Aguilera, que terminó durante un episodio de The Voice, transmitido en mayo de 2016.

P!nk reveló que Christina Aguilera intentó golpearla

La pelea entre las divas comenzó cuando las contrataron en 2001 para interpretar un cover de Lady Marmalade de Patti LaBelle, con Lil' Kim y Mya, para la banda sonora de Moulin Rouge.

"[El ejecutivo de A&R] Ron Fair entró, no nos saludó a ninguna de las dos y dijo: '¿Cuál es la parte más aguda? ¿Cuál es la parte en que se canta más? Christina debe tomar esa parte'", recordó Pink en un especial de Behind the Music de Vh1 en 2012.

"Me pare y dije, 'Hola, ¿cómo estás? Gracias por presentarte. Soy Pink y ella no se llevará esa parte. Para eso es esta maldita reunión'". A pesar de sus diferencias, fueron profesionales durante las presentaciones grupales en 2001 y 2002.

A lo largo de los años, Aguilera y Pink siguieron intercambiando indirectas, en los medios y sobre el escenario.

Pero el tiempo (y esa reunión en The Voice) hizo que la confrontación cesara.

P!nk reveló que Christina Aguilera intentó golpearla

Cuando Andy Cohen le preguntó si alguna vez llevó la confrontación con Aguilera a lo "físico", ella reveló que fue al revés. "Me lanzó un golpe en un club, cosa que me dio mucha risa", reveló la cantante pop. "Me pregunté, '¿Qué está pasando? ¿Qué intentas? ¿Qué ocurre?'"

En agosto, Pink anunció en una serie de tuits que finalmente se había "reconciliado" con Aguilera.


Comentarios